El equipo clínico está dirigido por la Dra. Cristina Marín González y como todo buen equipo multidisciplinar formado por varios departamentos:
Médico y enfermería
Formado por 1 Médico y 3 Enfermeras.
Que se encarga de atender en cualquier momento las necesidades de los residentes del centro durante las 24 horas del día.
REHABILITACIÓN: Fisioterapia y terapia ocupacional
Formado por:
- Dos fisioterapeutas encargados de mantener y/o mejorar las capacidades físicas de nuestros residentes mediante actividades junto al departamento de terapia ocupacional a parte del trabajo en nuestro recién ampliado gimnasio.
- Dos terapeutas Ocupacionales que no sólo se encargan junto a fisioterapia de mantener y/o mejorar las capacidades físicas sino también las cognitivas, sociales y emocionales de cada uno de los residentes. Todo ello a través de actividades verdaderamente enriquecedoras y satisfactorias, adaptadas para cada uno de ellos, favoreciendo así la autonomía y una mejor calidad de vida.
Auxiliares
Formado actualmente por 18 Técnicos en atención socio-sanitaria.
Su mayor virtud es el cariño y la atención continua que tiene con cada uno de los residentes en cada momento.
Comprometidos con las necesidades de nuestros residentes, hacen que cada día sea especial para que se sientan como en su casa.
Cocina
Formado por 2 Cocineras y 2 Ayudantes de Cocina.
La totalidad de las comidas se elaboran en la residencia, siendo conocidos los ricos guisos de nuestro centro. Son comidas caseras, hechas con amor y sin escatimar en ningún momento en la calidad de nuestros productos.
Mantenimiento y jardinería
Formado por 3 trabajadores.
Mediante maquinaria y herramientas de última generación mantienen, tanto el interior como el exterior del centro en buen estado para poder disfrutar de todas nuestras instalaciones y zonas ajardinadas con tranquilidad.
Limpieza y lavandería
Formado por 5 trabajadores.
Encargados de mantener el centro limpio, con una higiene adecuada, mejorando así la estancia de los residentes.
Tratan con delicadeza la ropa de cada uno de nuestros residentes. Clasificándola y organizándola, facilitando así el lavado y posterior planchado. De tal manera que el aspecto de cada uno de ellos sea el adecuado.